RAÚL VIDAL VALORIZA SU FUTURO

140

Staff / LP Magazine

Así es el destino en una cacha.

El habilidoso volante interior por izquierda, Raúl Antonio Vidal Moreno, se encuentra libre y valorizando su futuro en la cancha, luego de no entrar en planes con Club Deportivo Tepatitlán de Morelos.

En su pasado reciente, Vidal jugó en Primera División de Costa Rica con el equipo Municipal de Liberia, regresó al futbol mexicano y se coronó campeón de Filiales con Necaxa, para luego formar parte del ‘Tepa’.

“Es difícil, cuando lo que quería era seguir en este proyecto y nuevo reto, sin embargo, es tiempo de continuar en busca de nuevas oportunidades que me sigan permitiendo crecer y lograr mi sueño”.

“Fueron dos años buenos defendiendo los colores de este Club, portando y sudando con orgullo su playera, tanto, que desde mi llegada, lo hacía sintiéndome parte del municipio, siempre di lo mejor de mí en cada partido en los cuales pude dar varias alegrías, estoy agradecido con todos los miembros del Club por todo este tiempo”, comentó en declaraciones publicada en el portal de ‘El Sol de Salamanca’.

Actualmente, Viudal analiza varias opciones, entre ellas volver a jugar en el extranjero.