‘RAY ‘RUBIO DE CEMENTERO A MINERO

33

STAFF: LP/MAGAZINE

 

Raymundo Rubio se ha convertido en nuevo defensor de Mineros de Zacatecas de cara al Apertura 2021 dentro de la Liga de Expansión.

Rubio Lara fue presentado este viernes de manera oficial por parte de la directiva por lo que el zaguero a la brevedad vistió los colores de la  oncena de cantera y plata.

El zaguero proviene del Cruz Azul Hidalgo con quien jugó en el torneo pasado y donde acumuló 720 minutos en ocho partidos e hizo una anotación.

“Estoy muy contento, es una oportunidad de oro para mí, es algo que personalmente estaba buscando: estar en esta Liga. Se da la oportunidad en Mineros, una gran institución, un gran Club, un gran cuerpo técnico”, fueron sus primeras palabras defendiendo al equipo de Zacatecas.

Formado en las fuerzas básicas del Cruz Azul, ‘Ray’ integró varias divisiones inferiores en la Noria. En el último año vio acción en la Copa GNP al mando de Dante Siboldi y fue subcampeón en Liga Premier con los celestes.

“Muy emocionado también por afrontar este bonito reto, espero que pase el tiempo volando porque ya quiero que inicie el torneo para poder conseguir los objetivos en conjunto que tenemos aquí”, estableció la  nueva incorporación minera.