¡‘RAYADOS’ CON EL EMPATE!

22

Santiago, Nuevo León.- Nunca imaginaron encontrarse con un rival que propusiera y les metiera fuerte la pierna, el que les complicó completamente la existencia en su presentación en casa, pero al menos Rayados de Monterrey Premier salvó el prestigio.

La Filial de los Rayados rasgó el empate 1-1 frente a la Universidad Autónoma de Chihuahua en la primera fecha del Clausura 2018 de la Serie A la LIGA PREMIER.

Gran partido, aguerrido, trabado y ríspido fue el que reglaron los dos equipos en las instalaciones del Barrial. Ninguno dio su brazo a torcer, no se achicaron ante ninguna adversidad, y de ahí el punto dividido.

Desde esta primera fecha ambos equipos mostraron buenos argumentos para competir a lo largo del campeonato, sobre todo en actitud y pelea.

Los Dorados de Chihuahua dirigidos por el ‘eterno’ Francisco Gamboa pegaron primero al minuto 24’, y quien convirtió fue el mediocampista Luis Hernández.

Por los de casa, el héroe de la película fue el delantero Daniel Lajud, que en tiempo de compensación, a los 92’ logró perforar las redes defendidas por Marcos Bernal, lo que en todo el partido parecía imposible.