RAYAS, DE TUXTLA A LEONES NEGROS

    182

    Staff / LP Magazine

    El técnico Ricardo Rayas fue presentado este lunes como nuevo timonel del equipo Leones Negros, de cara al Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.

    El estratega llega proveniente de las filas de Tuxtla FC, de la Serie A de LIGA PREMIER, escuadra con la que llegó de relevo y alcanzó la clasificación a las Fases Finales, aunque fueron eliminados en Cuartos de Final por Loros de la Universidad de Colima.

    Ahora que Rayas llega al cuadro de Ascenso, dijo que les dará oportunidad a los jóvenes de Leones Negros, recordando que cuentan con equipo en la LIGA PREMIER.

    “Uno viene con el deseo y ganas de hacer bien las cosas, y ya cuando empieza la competencia debemos dar resultados. Me considero capaz para estar a la altura de lo que el equipo necesita para trascender en el torneo”.

    “Buscaré aprovechar eso y desarrollar a los jóvenes interesantes de fuerzas básicas, con mi cuerpo técnico formado por Humberto Martínez. Se queda Josué Castillejos, y se incorpora Ureña y de entrenador de porteros Roberto Hernández”, dijo.