¡REAL VA POR LOS 200!

194

Staff / LP Magazine

Increíble la historia que carga en sus hombros Héctor Jair Real, y momentos que los tiene bien grabados en sus recuerdos, además de aprendizaje y experiencia incuantificable por la LIGA PREMIER.

El técnico de Durango está a punto de escribir su nombre con letras de oro por las canchas de la división, justo en esta tercera Jornada del Torneo Apertura 2021.

Real cumplirá 200 partidos dirigidos como director técnico con Clubes de LIGA PREMIER, ahora que se presentará en el banquillo junto con sus Alacranes en calidad de visitante frente a Catedráticos Élite.

Honor, a quien honor merece, eso sin dudarlo. Héctor Jair Real en los últimos de su carrera profesional se los ha dedicado únicamente al fútbol de la LIGA PREMIER, a esa proyección de jugadores que hoy están en otras latitudes.

Real inició el camino de la estrategia en el 2014 con Inter Playa del Carmen, con quien demostró desde su inicio como estratega, que le gusta tener equipos protagonistas.

Después de eso dirigió a Reboceros de la Piedad, Real Zamora y desde luego Durango, con sólo una cuenta por saldar: levantar el título en la división.