REAL ZAMORA APROVECHARÁ SU MOTIVACIÓN: GUERRERO

168

Carlos García Varela

 

El primer triunfo logrado por el Real Zamora en el Clausura 2018 a costillas del Cruz Azul Premier

(1-0) ha motivado al plantel para buscar más victorias en el presente torneo.

El cuadro ‘chonguero’ que estaba dirigido por la dupla Francisco Gómez-Jorge Guerrero, ahora será comandado sólo por el segundo en lo que resta del campeonato a petición del alto mando de los zamoranos.

Al respecto, el timonel Guerrero dijo: “La responsabilidad será la misma, de darlo todo con el equipo, lo mejor de todo es que plantel sabe lo que uno quiere porque la meta es llevar lo más lejos posible al equipo”.

Al preguntarle que el primer triunfo llegó en el mejor momento, el entrenador afirmó que sí, “El arranque se nos había complicado un poco porque teníamos tan solo un empate y dos derrotas y pese a trabajar bien los resultados positivos no se nos habían dado, pero hoy vino en el mejor momento, los chavos están muy motivados, por lo que tenemos que seguir trabajando fuerte para que lleguen muchos más”.

De cara a su primer examen como ‘jefe’, contra el Sporting Canamy, el técnico dijo: “Sabemos que el rival es complicado que venía haciendo bien las cosas y con la derrota que trae a cuestas será más difícil, pero con gallardía y actitud saldremos adelante”.

¿Cómo encarar al Canamy?

-De entrada con respeto, y luego con mucha humildad porque el equipo está trabajando para eso, por lo que debemos tener mucha atención en los noventa minutos o más de juego.