REAL ZAMORA BIEN FÍSICAMENTE

103

Staff / LP Magazine

Es un hecho que todo le está saliendo bien a Real Zamora en esta segunda Vuelta de la Temporada. Con un futbol dinámico, y buenos resultados, están metidos en la pela con 32 unidades.

Pero también se encuentran físicamente en buen estado, y eso se refleja en la cancha, en cada partido, como lo manifestó Erick Espejel, preparador físico del conjunto de los ‘Chongueros’.

Nos encontramos un buen grupo, que partir de la disposición de cada jugar que ha demostrado, el querer trabajar, el querer sumar y aportar, y sobre todo aculando en la parte física, partiendo de ahí en el pasar de las semanas hemos ido mejorando y acumulando”.

“La parte importante que manejamos en cada entrenamiento es la intensidad, y en base a eso es lo que nos esta aportando para tener buenos resultados”, comentó en entrevista publicada en las redes sociales del Club.

El preparador físico destacó que el grupo dirigido por Ulises Sánchez aún tiene mucho potencial para dar.

“Sabemos que puede dar más, porque tienen mucho mayor capacidad cada uno de los jugadores, y hasta el día de doy nos encontramos en un 85 por ciento de la capacidad de lo que puede dar el equipo, sumando cada vez más”, subrayó.