REAL ZAMORA COMENZÓ AGENDA DE AMISTOSOS

100

ZAMORA, Mich.- Real Zamora comenzó sus encuentros de pretemporada, al derrotar a un equipo de la categoría de Primera Especial de Liga Michoacana, el Club Campestre.

Con muchas variantes el equipo Real logró enfrentar y ganar este primer duelo de pretemporada, en el Estadio Zamora, en donde el resultado no era lo más importante, puesto que se comienza a conformar el plantel y es necesario el afinar detalles por parte del entrenador Jorge “El Sobrino” Guerrero.

En los primeros minutos del cotejó ambas escuadras intentaron adueñarse del balón, pero fue cuestión de 20 minutos para que conjunto del Real Zamora se apoderara y se adueñara de las acciones del partido. Caras conocidas como Luis Franco, Cristian “Borre” Barragán, José Abraham “Pollito” Espinoza y Japhet Negrete, conformaron el plantel inicial donde se observaron nuevos jugadores que tendrán que pelear por un puesto en el cuadro titular.

Este miércoles 25 de julio el Real enfrentará a una selección local de la comunidad de Chilchota.

El jueves viajarán hacia Colima para participar en el cuadrangular de la Copa ‘Ramón Barreda’. En esta edición, los invitados son: la Universidad Autónoma de Chihuahua, Alacranes de Durango y el mismo Real Zamora.

El primer duelo será el viernes 27 de julio a las 17:00 horas, entre Alacranes y UACH, terminando este encuentro, a las 19:30 horas, será entre Loros y Real Zamora.

Para el sábado 28, a las 17:00 horas jugarán los perdedores y a las 19:30 horas, los ganadores.