REAL ZAMORA DESPACHÓ AL TOLUCA PREMIER, 2- 1

172

Francisco Hernández

 

ZAMORA, Mich.- Este sábado inició el nuevo proyecto del Real Zamora, con partido amistoso ante Toluca Premier, donde ganaron por 2-1.

Una vez iniciadas las acciones, ambos cuadros mostraron un juego rápido, de toque preciso y buenas acciones en la defensa, siendo Real Zamora el que tuvo las aproximaciones de mayor peligro, José Livano Salas Muñoz fue el encargado de poner al frente al equipo Real Zamora con un buen tiro cruzado que el portero rival pese a su esfuerzo no pudo detener, la reacción del Toluca Premier no se hizo esperar y tuvo un par de ataques que la defensa Real pudo contener para finalizar la primera mitad con marcador 1-0.

De regreso a las acciones, en la parte complementaria del encuentro, el equipo Real continuó con su dominio territorial en el campo rival, y los resultados se vieron casi de manera inmediata, después de una buena jugada colectiva, Diego Gama definió de gran manera en mano a mano frente al portero rival para poner el 2-0.

El entrenador Jair Real realizó movimientos estratégicos en busca de que los jugadores tomen ritmo y se vea un mejor juego colectivo, los siguientes minutos fueron muy disputados.

El cuadro mexiquense fue un buen sinodal, pues nunca bajó los brazos y su esfuerzo fue recompensado con el gol de Edson Partida, quien realizó un gran remate cruzando la salida del portero ‘chonguero’; el tiempo acabó y los de casa se quedaban con el triunfo.