REAL ZAMORA E IRAPUATO; 1-1

143

ZAMORA, MIR.- Real Zamora e Irapuato se encargaron de darle sabor a la tarde en el estadio «Zamora» dando paso a jugar la jornada 7 del Clausura 2018 de la liga premier Serie A en duelo que terminó 1-1.

 

Para ambos los puntos eran indispensables para dar un salto en la tabla, pero el empate mantiene a los freseros en la pelea por las primeras posiciones, no así de los michoacanos.

 

Este encuentro inicio con buen nivel  ya que desde los primeros minutos comenzaron con goles desde el 7′ que cobro un penal Christian Ramírez mismo que se fue al fondo de las redes haciendo encender las porras para los locales poniendo 1-0.

 

Ahora era el momento de que los freseros sacaran sus mejores pasos para emparejar el marcador, el encargado fue Jorge Almaguer anotando el 1-1 al minuto 10′.

 

Al realizar esta anotación ya nada sería igual, porque ni todos los intentos lograron que entrara el balón de nueva cuenta, siendo este el pudiera dar ventaja a los equipos, mientras tanto pasaron muchas amonestaciones al minuto 29 para Gerardo Madrid, al 39′ Ricardo Torres se lleva cartón amarillo y la última amonestación de esta tarde fue para Alexis Silva al 73′.

 

Con este marcador de 1-1, Zamora suma 9 puntos e Irapuato por su parte llega a 16 unidades