REAL ZAMORA, OTRA VEZ DE VISITANTE

104

ZAMORA, MICH.- Real Zamora tiene en puerta su segunda visita consecutiva en el presente año, esto, correspondiendo al pago de visita a Cocodrilos de Tabasco, equipo que en la primera vuelta visitó tierras Chongueras aun cuando el calendario marcaba las sedes a la inversa.

En la fecha 2 de la presente temporada, la escuadra Chonguera fue local en este cruce ante solicitud de los de Tabasco, quienes pidieron realizar el juego primero en territorio Michoacano ante las reparaciones que hacían a su empastado.

Por el motivo antes mencionado, es que el duelo Zamora ante Cocodrilos será en el estadio Olímpico de Villahermosa, en punto de las 3 de la tarde del próximo sábado 19 de enero.

Ya de cara a éste compromiso, los dirigidos por Ulises Sánchez iniciaron con las ausencias de Edson Flores, Gerardo Robledo y Cristián Barragán, quienes están lesionados y trabajan por separado.

En la práctica inicial de éste martes, la escuadra Chonguero hizo entrenamiento físico en la parte inicial para dar paso a ejercicios de táctica fija. Por la tarde, habrá doble sesión en gimnasio.