REAL ZAMORA PUEDE CALIFICAR: HERNÁNDEZ

164

Por Jessica Licea

ZAMORA, MICH.- No obstante que el empate ante Toluca Premier, no fue el mejor de los resultados, el defensa de Real Zamora, Jacobo Hernández, resaltó la importancia de sumar puntos después de dos derrotas consecutivas y sobre todo por la clase de adversario que enfrentarán.

“Sabíamos que Toluca era un rival complicado, pero lo supimos manejar, la posesión fue nuestra todo el partido, ellos llegaron a jugar por el error de nosotros, es cierto que no tuvimos muchas opciones de gol y es cierto, el empate sabe amargo porque siempre buscamos la victoria”, dijo.

¿Qué opinas de lo ríspido del juego?

Son cosas del futbol, Toluca venía a jugar atrás, a encerrase, a buscar el empate, a querer ganar con nuestra desesperación para tratar de llevarse algo, el resto, las caídas, los roces y golpes son cosas del propio juego.

¿Cómo te sientes con la actuación de tu equipo?

Tranquilo, veníamos de dos derrotas, pero regresamos a ser intensos, tuvimos de nuevo la mística de tener el balón, de generar el futbol, pero al mismo tiempo ser solidarios en la defensa, yo creo demasiado en este plantel y lograr el objetivo de entrar en la liguilla, nos quedan cuatro finales y vamos por los puntos.

¿Cómo juzgas el apoyo que te da la afición?

La afición siempre me ha arropado bien desde hace un año que llegué de nuevo al equipo, porque me fui un año, pero me siguen apoyando y digo que su presencia es vital para conseguir cosas importantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here