REAL ZAMORA SE MOSTRARÁ A FONDO: JAIR REAL

132

Carlos García Varela

 

Real Zamora está plenamente concentrado hacia su primer juego de la Temporada 2018-19 de la Liga Premier que será de local e iniciando los ‘Lunes Premier’ frente al Cruz Azul Hidalgo.

Los ‘Chongueros’, bajo la tutela del técnico Jair Real saben que deben empezar con el pie derecho el arranque del campeonato.

Al respecto, el timonel dijo: “Estamos muy ansiosos, ya queremos que el torneo empiece, por lo cual nosotros tendremos acción el lunes, por lo tanto tendremos un poco más de tiempo para prepararnos, sabemos de la importancia que representa el primer partido por lo tanto tenemos que salir lo mejor concentrados, salir con la mentalidad de hacer un gran partido para al final aspirar al triunfo”.

¿Cómo analiza al rival en puerta?

-Todos sabemos que Cruz Azul es una gran institución, un gran club, que tiene buena escuela de Fuerzas Básicas, y para este torneo no dudo que haya formado un gran equipo, por lo que será un partido nivelado, pero Real Zamora debe mostrarse a fondo, debe trabajar en la cancha tal y como lo hace en los entrenamientos.

¿Se ve ganando el primer juego?

-Esa es la idea, se ha trabajado al máximo para lograr este objetivo, pero no sólo vencer en el primero, sino en todos los demás, Real Zamora debe estar en la cima del Grupo 2.