REAL ZAMORA SE RENUEVAREAL ZAMORA SE RENUEVA

88

ZAMORA, MICH.- Real Zamora se prepara para la temporada 2018-2019 y por lo pronto se observó una renovación total en el club luego de que se diera a conocer las bajas y la llegada de algunos refuerzos.

Bueno hubo cambios hasta en el cuerpo técnico y Javier “Flaco” Gómez dejó de pertenecer a la institución para dejar a Jorge Guerrero como responsable único.

En cuanto a las bajas se refiere, los porteros Torres, Lira y Obregón dejando a la institución. A ellos se suma Ricardo Torres, Jacobo Hernández, Gustavo Valenzuela, Christian Ramírez, además de Ernesto Pinto, Luis Ramírez y Fabrizio Beltrán.

Otras bajas importantes: Andrés «Ocotlan» Mendoza, Chava Tafolla, José Luis Balanta y Brandon Michel Rosas.

Los que se quedan son: El “Borre” Barragán, Iván Reyes, José Zárate, Jafet Negrete, Jared Medina y José Isaías. Destacar el regreso del “Chetos” Rodríguez.

Jorge Guerrero, en quien ahora recae toda la responsabilidad técnica del equipo se encuentra trabajando con un grupo de jugadores seleccionados en la visoria, que, junto a nuevas incorporaciones que irán llegando, conformaran el nuevo cuadro “Chonguero”.