REAL ZAMORA SE VA ADAPTANDO

177

Staff / LP Magazine

Después de todos los cambios que surgieron en las filas de Real Zamora, desde la dirección técnica con el nombramiento de Ulises Sánchez al mando, poco a poco empieza a llegar la calma en el equipo.

Así lo manifestó Carlos Campos, mediocampista de los ‘chongueros’ quien recalcó que el equipo se va conociendo, adaptándose, para llegar lo mejor posible al arranque de la segunda Vuelta de la Temporada.

“Estamos conociéndonos, llego bastante gente nueva y vamos adaptándonos, la verdad es se ha armado un buen equipo, tenemos poco tiempo, pero para eso estamos trabajando”.

“Con el ‘profe’ (Ulises Sánchez) estamos entendiendo lo que nos pide; hay una base, un esquema de trabajo que veníamos haciendo si no directamente con él, pero las ideas son más o menos igual”.

Finalmente, Campos reiteró la importancia de sacar la victoria en el arranque de la segunda Vuelta en la que visitan a Cruz Azul Hidalgo.

“La primera Jornada (fecha 16) es muy importante para nosotros, porque logrando una victoria nos metemos prácticamente en la lucha por la liguilla, y ese es el objetivo principal”, comentó.