REAL ZAMORA Y MORELIA PREMIER IGUALAN 2-2

152

Texto y Foto: Francisco Hernández

ZAMORA, Mich.- En su último amistoso, el cuadro del Real Zamora jugó su segundo encuentro de preparación para la segunda vuelta de la temporada 2018-2019 de Liga Premier, empatando a dos goles ante Morelia Monarcas Premier, en partido disputado en el estadio Zamora.

Con goles de Edgar Villegas, en la primera mitad y Carlos Campos desde los once pasos en el complemento, la escuadra ‘chonguera’ fue que igualó.

Éste duelo, en que la entrada al público fue canjeada con un juguete a regalar éste 6 de enero a través del Gobierno Municipal, fue el segundo y último de la pretemporada del equipo dirigido por Ulises Sánchez, por lo que la siguiente semana es trabajo previo al duelo de Jornada 16 de visita ante Cruz Azul Hidalgo.

Hoy, los once que iniciaron por la causa ‘chonguera’ son: Irving Rodríguez, Pedro Terán, Mauricio Robles, Felipe Sifuentes, Bryan Álvarez, Cristián Cruz, Luis Alfonso Rodríguez, Carlos Campos, Edgar Villegas, Manuel Urías y Salvador Ojeda.

“Iba ser un partido completamente diferente al de la semana pasada, un rival de la Liga, que es filial; esperábamos un partido como éste, hay lapsos buenos del equipo, cosas por corregir”, comentó el estratega zamorano posterior al encuentro.