REAL ZAMORA YA MIRA LA ZONA DE CALIFICACIÓN

83

ZAMORA, MICh.- Nuevamente Real Zamora da golpe de autoridad y dice presente en la lucha por liguilla, al derrotar en casa 3-1 a la U. A. De Zacatecas, en partido de jornada 20 de Liga Premier Serie A.

 

El Paraguayo Ariel Ortega se encargó de abrir la cuenta al minuto 1, al 49′, Edgar Villegas clavó el 2do y al 60′, Salvador Ojeda concretó el definitivo. Por Zacatecas, el descuento lo hizo José Ramírez.

 

Con éste triunfo, Ulises Sánchez y sus dirigidos sumaron 32 puntos, para escalar al 7mo lugar y quedar a una unidad de Zacatecas que es 4to del mismo grupo 2 de Serie A.

 

EL PERTIDO

 

Apenas iniciaba el partido cuando el grito de gol retumbó en el estadio Michoacano. “Chiry” Robledo desbordó por la banda derecha, sirvió centro al que llegó con la cabeza Ariel Ortega para mandar guardar la pelota.

 

El gol daba tranquilidad al equipo de casa, que avanzados los primeros instantes se adueñaba del control del partido y parecía podía encontrar el 2do que incrementara la ventaja.

 

Pese a lo anterior, pasado el minuto 23 apareció el gol de Zacatecas de José Ramírez, después de jugada a balón parado.

 

SEGUNDO TIEMPO

 

Ya en el complemento, Al 49 ‘ se pierde el segundo de su cuenta Ariel Ortega al quedar en mano a mano con arquero universitario, quién salió avante en la jugada.

 

Al 52, ahora sí cayó el 2do de la tarde para los de casa en los pies de Edgar Villegas, quién recibió pase filtrado y de manera cruzada definió para el 2-1.

 

Real Zamora era mucho más que la visita y en par de acciones de Villegas y Ariel, quienes tuvieron el tercero de la tarde, pero en ambos oportunidad el balón paso apenas a un lado del marco.

 

Nuevamente el grito de gol se hizo presente. Ahora, el arquero de Zacatecas colaboró al hacer un mal rechace, el cual terminó en los pies de Salvador Ojeda quién solo definió para el 3-1.