REALIZA INTERPLAYA LABOR SOCIAL

88

Pedro Torres / Corresponsal

 

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Sin descuidar la pretemporada, el Inter Playa del Carmen también se da tiempo para realizar labor social, y es que por iniciativa propia, jugadores y cuerpo técnico de los equipos de la Serie A de la Liga Premier y de la Tercera División limpiaron sargazo para apoyar al destino.

Fue la mañana de este martes que ambos planteles encabezados por los directores técnicos Humberto Hernández (Serie A de LP) y Carlos Espetia (Tercera División) pusieron “su granito de arena” en Playa Mamita’s.

“El problema del sargazo es un tema que le está pegando en la actualidad al destino y que mejor que poder realizar como club esta labor social”, expresó el profesor Carlos Espetia, quien lleva 20 años radicando en Playa del Carmen.

Posteriormente a esta labor social, ambos equipos retomaron sus pretemporadas en sus respectivas canchas de cara a la Temporada 2018-2019, tanto en la Serie A de la Liga Premier como en la Tercera División.

En el caso de la Serie A de la Liga Premier, su debut será el sábado 25 de agosto ante Pioneros de Cancún, a las 19:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, mientras que la Tercera División iniciaría la competencia oficial en septiembre.