REBOCEROS AL MAL TIEMPO, BUENA CARA

146

LA PIEDAD, MICH.- El conjunto dirigido por Jair Real, regresó a sus actividades en la cancha de Capilla de Morales, comunidad vecina a La Piedad, en donde trabajó con fuerza e intensidad, de cara a lo que será su siguiente partido como local.

Reboceros de Liga Premier afina detalles previos a enfrentar a Universidad Nacional el próximo sábado en el Juan N. López, ya que no quiere ningún tipo de sorpresas y mucho menos, dejar escapar puntos que le ayuden a sumar en la porcentual.

El cuadro michoacano reportó en punto de las 10 y trabajó alrededor de dos horas, mismas que estuvieron cargadas de buen ritmo y sobre todo, armonía entre los integrantes.

Una práctica muy amena en la que se dejó atrás el empate pasado versus América y en la que se busca, desde ya, que Pumas pague los platos rotos a como dé lugar.

Al momento, continúan las bajas con Anferny Rebollar y Víctor Elías, quienes siguen en rehabilitación y revisión médica; por su parte, Adrián Justo cuenta con el cartón rojo y en espera de lo que la comisión disciplinaria disponga como sanción.