REBOCEROS AL PENDIENTE

28

Staff / LP Magazine

Los Reboceros de la Piedad tendrán un mes de receso, luego de la eliminación en los Cuartos de Final de la Temporada 2020-2021 a costillas de Club Irapuato.

Como cualquier equipo, la escuadra michoacana rompió filas, no obstante, antes de que partieran, los agradecimientos fueron externados a los jugadores por el esfuerzo durante la campaña, además de pedirles que justo estén al pendiente para conocer mayores noticias del futuro.

Como lo destacó el portal ‘AM’, en los siguientes días la directiva de Reboceros de la Piedad dará un informe oficial de lo que vienen para la institución rumbo a la siguiente Temporada de la LIGA PREMIER.

Con tan poco, llegaron muy lejos. Reboceros fue uno de los Clubes con poca inversión, apostando en todo momento al talento juvenil, que le puede dar mayores frutos para el día de mañana.

Y justo la idea es dar continuidad a este proyecto, pero también es cierto que algunos de los jugadores del cuadro michoacano son pretendidos por otros Clubes, precisamente por el gran el gran desempeño que lograron realizar a lo largo de la campaña.