REBOCEROS ANDA DE FESTEJO

162

En duelo de la jornada 10 Reboceros de la Piedad recibirá a Cafetaleros de Chiapas FC, un partido que se roba los reflectores en la Liga Premier. Además de que el cuadro local estará conmemorando su 70 aniversario de historia. 

Los festejos en el conjunto michoacano, se visten de gala al presentar en redes sociales el jersey con el que jugarán dicha jornada. 

El uniforme, consta de los colores tradicionales de Reboceros de La Piedad, solo que ésta vez a la inversa, predominando el amarillo en playera y short, mientras que el azul será utilizado en las medias. 

El escudo es el del año 1951, siendo éste el primero y que, conforme al paso de los años se modificó hasta quedar tal cual lo conocemos en la actualidad. 

Será un partido especial, ya que se contará con la presencia de aficionados y sobre todo, por la visita de José Vázquez Ávila, Presidente de la Liga Premier, así como directivos del conjunto de la Piedad. Además de que en el medio tiempo se entregará un reconocimiento al club de Reboceros.