REBOCEROS APLACÓ A TORNADOS; 8-1

50

Carlos García Varela

La superioridad en la grama del estadio ‘Juan N. López’ fue por demás notoria por parte de Reboceros de La Piedad, quien sin meter al máximo el acelerador, goleó 8-1 a Tornados Tlaquepaque FC.

Así que en la cancha sólo hubo un equipo y ese fue el dirigido por el técnico Enrique Pérez, quien echó mano de todo el plantel para darle minutos de juego e ir viendo a cada uno de sus elementos, los cuales no fallaron, sino todo lo contrario, se entregaron al máximo pues quieren ganarse al máximo la titularidad rumbo al próximo torneo 2021 de la Liga Premier en su Serie A.

Así que Reboceros soltó cañones en cada uno de los dos tiempos para lo cual hizo cuatro goles por periodo.

Tornados, aunque trató de estar al nivel del enemigo, simplemente se perdió, nunca pudo ponerle un freno al oponente, además de que batalló bastante porque el estado de la cancha no estuvo que las mejores condiciones tras las fuertes lluvias que han azotado en la entidad.

Por reboceros anotaron, Humberto ‘Loco’ Guzmán en un par de veces; Diego López también se despachó con dos goles, Syndey Bravo también aportó un par de anotaciones.

En tanto que Juan Carlos Espinosa y Julián Rodríguez colaboraron con un gol cada uno.