REBOCEROS, CADA DÍA MEJOR: GUERRERO

536

Staff / LP Magazine

Después de la visita a la casa de Cimarrones de Sonora FC, los Reboceros de la Piedad se reintegraron a los entrenamientos con mucha intensidad, ya con la mira puesta en nuestro próximo rival, Saltillo Futbol Club.

La escuadra michoacana ha disputado dos encuentros de esta Temporada 2020-2021 de la Serie A, con saldo de una derrota y un empate, este último ante el cuadro sonorense.

Sin embargo, a pesar de la frialdad de los números, el técnico de Reboceros, Jorge Guerrero destacó que el plantel cada día se nota mucho mejor, y espera que conforme pasen las Jornadas continúe en crecimiento.

“Tuvimos complicaciones como tú lo sabes al inicio del torneo y nos salieron dos chicos con Covid 19, y tuvimos que armar el arranque del torneo, pero yo siento que el equipo va por buen camino”.

“Admiro a los jugadores que tengo, pues estamos jugando con dos mayores nada más, y aun así estamos compitiendo”.

“La verdad veo a los muchachos muy motivados y cada día mucho mejor, con el trabajo día a día, y creo que nos puede ir mucho mejor en la siguiente jornada y trabajar fuerte para cosechar la mayor cantidad de puntos posible”, aseguró.

El estratega comentó que se tuvo un partido muy complicado en Hermosillo, donde sacaron el primer punto en sus estadísticas.