REBOCEROS CALMA A SUS AFICIONADOS

51

Staff / LP Magazine

Después de un año de extrañar el futbol en el estadio, resulta un tanto razonable la pasión de los aficionados por querer ya alentar a su equipo en el graderío, pero vámonos con calma.

Al menos tal filosofía la comprende a la perfección los Reboceros de la Piedad, que ante la euforia de que sus seguidores pudieran regresar al coloso del Juan N. López, prefirió meterle freno al tema.

La escuadra michoacana emitió un Comunicado para informar que aún no es tiempo para que las puertas de su estadio se abran para el acceso del público, sobre todo porque ya el miércoles pasado Club Irapuato les dio la apertura a sus aficionados.

Reboceros dio a conocer que se mantienen con partidos a puerta cerrada, por lo que invita a familiares, afición que eviten el asistir al estadio Juan N. López.

“En atención a las autoridades municipales, estatales y apetición de la LIGA PREMIER, el equipo de Reboceros de la Piedad informa:

El acceso para nuestro compromiso del día domingo 21 de marzo de 2021 queda totalmente restringido para todo el público en general, familiares de jugadores e invitados especiales, esto con el afán de atender las indicaciones de nuestras autoridades y cortar la cadena de contagios de COVID-19 y evitar una posible sanción de la LIGA PREMIER FMF.

“Asimismo informamos que, estamos trabajando en el desarrollo de los protocolos que nos permitan en un fututo próximo regresar todos junto a la casa de todos, el estadio Juan N. López”, reza parte del documento emitido.