REBOCEROS CAYÓ POR LA MÍNIMA

85

Staff / LP Magazine

Este domingo se llevó a cabo la primera edición de ‘Copa Lapisa 2021’ en el estadio Juan N. López, teniendo como invitados a Reboceros de La Piedad de la Liga y al Club Sport Herediano de Costa Rica. 

Fue el segundo amistoso para los pupilos de Enrique Pérez, quienes ante su afición, cayeron por la mínima diferencia ante los ticos; la anotación fue por conducto de Jostin Daly, en la parte final del encuentro.

Y aunque La Piedad no logró mover las redes visitantes, si generó peligro en algunas ocasiones, sobre todo en la parte culminar.

Pese a que el pronóstico del tiempo se veía desfavorable para que se llevará a cabo dicho evento, la realidad es que permitió que los piedadenses se congregaran en las instalaciones del Nepo, cuidando los protocolos de salud, desde su ingreso al estadio.

En lo deportivo, Reboceros se perfila para encontrar a los elementos ideales que conformen la plantilla para el torneo que se aproxima; aún no es nada definitivo, pero ya hay jugadores que se perfila para sumarse de lleno a la familia rebocera.

Este ensayo como parte de la pretemporada, se presentó a una semana de haber iniciado los trabajos a cargo del “Pollo” Pérez; el primer juego de preparación fue ante Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras, donde los de casa se quedaron con la victoria.

El cuadro michoacano reportará hasta el próximo martes para reanudar actividades y continuar su preparación de cara a lo nuevo que viene en la LIGA PREMIER.