REBOCEROS CELEBRA DÍA DE MUERTOS

147

LA PIEDAD, MICHOACÁN.- Reboceros de La Piedad celebró de manera muy particular el día de muertos. El Club involucró a los aficionados y sociedad en general.

Los departamentos de comunicación y mkt, brindaron un espacio en redes sociales a éstos festejos, donde además, realizaron un emotivo homenaje a quien en vida fuera su compañero y amigo: Joel Galván Ramírez.
Animeecheri kúinchekua, que significa noche de muertos en Purépecha (lengua indígena natal de Michoacán), fue el nombre que se le dio a ésta campaña que tuvo un toque especial.
Como primer punto, se ajustaron las fotos de perfil y portada en las redes oficiales del equipo, con imágenes coloridas y alusivas a la fecha.
Posteriormente, un video en homenaje a nuestro camiseta #77 Joel Galván, donde caracterizamos de catrines a 4 jugadores y parte del staff; la locación fue el estadio Juan N. López y entre flores de cempasúchil, veladores y un ambiente
de respeto y a la vez de tristeza, fue como el resultado final cumplió el objetivo.

Como parte culminante, se llevó a cabo una sesión de fotos en uno de los cementerios de la ciudad; la noche fue testigo de las impresionantes fotografías captadas.