REBOCEROS CELEBRARÁ MISA TRADICIONAL

186

Jonathan N. Larios Flores

 

LA PIEDAD, Mich.- Hace un par de días, se hizo oficial en redes sociales, la fecha y hora para que se lleve a cabo la misa que se acompañará con la peregrinación al Santuario del Señor de La Piedad que el plantel realizará.

Como es costumbre dentro de Reboceros de la Piedad, antes de iniciar torneo se lleva a cabo una misa tradicional, ésta vez, participarán directivos, personal administrativo, cuerpo técnico, jugadores y fuerzas básicas.

Este Clausura 2018 no será la excepción y el Club invita a familiares, amigos, medios de comunicación y aficionados en general a dicho evento; la cita será este miércoles 3 de enero del presente año a partir de las 18:45 horas para reunirnos en el Parque Morelos y avanzar acompañados del mariachi, así como la réplica de nuestro Santo Patrono en peregrinación al templo mayor.

Mencionar que, dentro de la concelebración, pediremos por el inicio de torneo así como por todos los que forman parte de la Institución. El toque especial de este año viene acompañando de nuestras Fuerzas Básicas que se integraron al proyecto de Reboceros de La Piedad.

De igual forma y por primera ocasión, la celebración se dará dentro de las celebraciones de los 330 años de la aparición de la imagen del Señor de La Piedad, fecha importante para los habitantes de La Piedad, Michoacán.

Como segundo término, en punto de las 20:00 horas, se llevará a cabo la misa de acción de gracias en el Santuario del Señor de La Piedad.