REBOCEROS CON BUENAS ARMAS

59

Staff / LP Magazine

Este sábado, Reboceros de la Piedad abre una nueva página en su historia y con nuevos retos, en el arranque del Torneo de Clausura 2022 de Serie A, cuando visite al Leviatán FC.

El conjunto michoacano llega con ánimos renovados, y con nuevas armas para volver a ser un equipo competitivo y protagonista que, aunque lo tenía muy calladito, sin hacer tanto aspaviento, también se reforzaron.

Reboceros presentó cuatro caras nuevas que logran provocar optimismo y entusiasmo en las filas en el esquema del técnico Enrique Pérez, y ellos son:

Oscar Eduardo Hurtado, guardameta que vendrá aportar su experiencia bajo los tres postes, ex jugador de Colima Fútbol Club el Torneo pasado, y surgido de las fuerzas básicas del Club León.

Además, regresa a casa Luis Torres, después de su paso con Tepatitlán FC en la Liga de Expansión, Leonardo Chávez como central y Edilson Palacios como amor y señor del mediocampo. 

Retos cada vez de mayor exigencia para Reboceros por los antecedentes vividos, pero están armados y listos para el arranque del Clausura 2022.