REBOCEROS CON CARAS CONOCIDAS

62

Llegó el día, este miércoles los Reboceros de la Piedad estarán enfrentando al Club Atlético de San Luis de Liga MX, y lo harán con muchas caras conocidas en el plantel.

La escuadra michoacana regreso a los trabajos de pretemporada con un total de 34 futbolistas, de los cuales la gran mayoría se encuentran bajo observación, pensando en ese primer compromiso de mucha exigencia.

De las caras conocidas se pudo observar en el plantel a Kristofher Rodríguez Mejia, Salvador Escoto, Alexis García, Gonzalo Zambrano, Jasiel Chávez, Saulo Belmonte, Iván Zárate, Juan Carlos Espinosa, Joel Gálvez y Eli Sánchez.

Importante destacar que aún no se define el plantel oficial rumbo a la próxima Temporada en la LIGA PREMIER, pero justo este partido ante San Luis, servirá a cuerpo técnico y directiva para evaluar a los jugadores que se encuentran a prueba.

Una de las gratas sorpresas en este regreso de Reboceros es la presencia de Luis Alberto Torres, quien saliera campeón de la Liga de Expansión y del Campeón de Campeones en la pasada temporada con los Alteños de Tepatitlán.