REBOCEROS CON DOS BAJAS

180

Staff / LP Magazine

Previo a enfrentar a América Premier el próximo viernes, Reboceros de la Piedad continúa sus trabajos para que el resultado sea favorable y continuar sumando en el torneo.

A pesar de la intensidad del trabajo, y de librar con victoria la pasada edición de Lunes Premier, el conjunto michoacano reportó sólo dos bajas en la plantilla por lesión.

El defensivo Anferny Etbal Rebollar Zúñiga, sigue inactivo luego de sufrir un esguince de segundo grado en el ligamento colateral medial, de la rodilla izquierda hace unos días.

Hasta el momento, se mantendrá así aproximadamente de cuatro a seis semanas y en espera de su evolución clínica, conforme a la terapia física y rehabilitación, de lo contrario se dijo que se recurriría a la cirugía.

Por otro lado, Víctor Hugo Delgadillo Elías, quien es el tercer portero del plantel, estará inactivo también luego de resultarle tendinopatía en la región ‘pata de ganso’ izquierda. Será aproximadamente una semana la que tendrá de recuperación con terapia física y rehabilitación.