REBOCEROS CON EL ÁNIMO EN TODO LO ALTO

177

LA PIEDAD, Mich.- Los dirigidos por Héctor Jair Real, tienen un compromiso más en casa, quizá el más importante, reciben al Cruz Azul Hidalgo, quien es rival directo a vencer para poder seguir aspirando a la calificación.

El partido será este sábado en punto de las 20:00 horas en el ‘Juan N. López’ y corresponde a la Jornada 27 de la Liga Premier.

Será un partido de mucho interés ya que de ganar, Reboceros estaría incrementando la posibilidad de aspirar a la liguilla; mencionar también que, dependería de algunas combinaciones de resultados, para que la esperanza sea más latente.

Aunque los Cementeros vienen ubicados en mejor posición actualmente, La Piedad no desiste ya que conoce perfectamente al rival en puerta; en torneos anteriores, los michoacanos han salido victoriosos en la mayoría de ellos, incluso siendo superiores en liguilla.

El plantel se encuentra con demasiado ánimo y con la convicción de poder regalar a su afición, una alegría más al obtener la victoria. Actualmente, el conjunto michoacano se posiciona en el doceavo lugar con 32 unidades.

Cabe destacar que para este encuentro, el boletaje ya salió a la venta en los lugares de costumbre con el mismo costo