REBOCEROS CON PASIÓN EN SU PIEL

206

Staff / LP Magazine

Reboceros de La Piedad se reportó listo para el arranque del Torneo de Apertura 2021 el próximo domingo ante Leviatán FC, pero antes de que llegué el silbatazo inicial, era necesario presumir su nueva piel.

Este viernes por la tarde-noche la escuadra michoacana realizó su presentación oficial, en la que pudo presumir sus nuevos uniformes, no sólo esa casaca que defenderán con honor como locales y visitantes, sino incluso hasta la ropa de entrenamiento y viaje.

La plantilla y cuerpo técnico fue presentada a través de un video, dándole la bienvenida a cada jugador, con el honor de portar los colores michoacanos.

En el evento, estuvo presente la directiva de Reboceros y como invitado de lujo el presidente Municipal de La Piedad, Michoacán, el Licenciado Samuel David Hidalgo Gallardo quien destacó que el equipo ya es un ícono importante para la localidad.

“El equipo de Reboceros para nosotros significa mucho, es algo que incluso va más allá del fútbol que no podemos traducirlo, pero que nos identifica. Así como tenemos otros iconos en la ciudad como una Parroquia la Cúpula, para nosotros, podemos decir que el equipo de Reboceros ya es algo icónico”, comentó.