REBOCEROS CUMPLIÓ FRENTE A SALAMANCA

    295

    Staff / LP Magazine

    Era el partido que estaban esperando, totalmente de preparación, pero con un toque internacional, y Reboceros de la Piedad respondió.

    La escuadra michoacana enfrentó por fin al cuadro español Salamanca FC USD, al mando del mexicano José Luis Trejo, y a para sorpresa de todos, la conclusión fue empate 2-2 en el estadio Juan N. López.

    El conjunto español en todo momento mostró el poder de su ofensiva, de hecho, en el primero tiempo se fue al frente en la pizarra, tratando de intimidar al cuadro local.

    Sin embargo, la valía del cuadro de Ulises Sánchez fue notable, para seguir compitiendo sin tapujos, a tal grado de empatar el juego por conducto de Bryan Álvarez.

    Reboceros se transformó en lo que esperaba la afición, en el equipo protagonista que controló el esférico, que peleó en cada palmo del terreno de juego, y que se fue al frente en la pizarra.

    Al minuto 40, cayó el gol de Pedro Terán con el que Reboceros le dieron la vuelta a la pizarra, aunque después, Salamanca por orgullo logró igualar los cartones.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here