REBOCEROS DA GOLPE DE AUTORIDAD

    239

    LA PIEDAD, MICH.- Reboceros de La Piedad le recetaron un duro golpe a los Pioneros de Cancún 3-0 en la actividad de la fecha cinco que permite al cuadro michoacano tomar una bocanada de oxígeno puro en busca de recuperar el terreno en el inicio del campeonato de la Serie A de la Liga Premier.
    Las anotaciones fueron de Pedro Terán, Carlos Campos e Iván Reyes, mientras que por los Pioneros de Cancún el anotador fue José Ramírez.
    La primera anotación cayó al minuto 3, luego de un tiro de esquina cobrado por Gerson Cob, en el cual Pedro Terán logró anticipar a la marca y así rematar certeramente de forma cruzada en la cabaña del guardameta Bryan Meza.
    La mayor parte del primer tiempo, Reboceros fue contundente y tuvo en su poder el esférico; dominó por completo e imposibilitó a la zaga pionera.
    SEGUNDO TIEMPO
    En el complemento, aparecieron más goles; Carlos Campos el capitán rebocero, ponía el 2 a 0, luego de conducir por el centro del empastado y disparando fuerte con la zurda, colocaba el balón cerca del ángulo. Esto ocurrió a los 53´de acciones.
    La tercera anotación, vino gracias a Iván Reyes camiseta #18, quien condujo de forma casi perfecta por la banda izquierda el balón, para luego anotar de con un tiro cruzado; por decreto, ya se anunciaba el término del juego con ese marcador. Esto a los 58 del complemento.
    La sorpresa vino cuando faltando escasos 5 minutos para finalizar el encuentro, Pioneros anotó el de la honra y el marcador, se ponía 3 a 1.

    El siguiente duelo de Reboceros, será el domingo 22 de septiembre a las 17:00 hrs en la unidad 21 de marzo ante San Luis.
    Con este resultado, La Piedad se posiciona momentáneamente en el peldaño número diez con 6 unidades y apretando a sus rivales.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here