REBOCEROS DA SEÑALES DE VIDA

98

LA PIEDAD, MICH.- Reboceros de la Piedad inicio con sus partidos de pretemporada y en duelo amistoso frente a la Universidad Panamericana de Guadalajara ganó 4-1 en un partido donde la jerarquía del equipo de la Liga Premier Serie A se hizo sentir.

De acuerdo a la información del sitio de Reboceros informó que el partido se jugó en el Club Alianza, donde el cuadro de Omar Briceño aportó bien fútbol sobre el campo.

En la primera parte, Reboceros se impuso en condiciones sobre la escuadra de la UP de Guadalajara, con lo que tomó ventaja en el marcador parcial.

A los 11 minutos, Saúl Chiri colocó el primero en una jugada por la banda izquierda que terminó con tiro fuerte y raso para vencer al rival.

Mientras que el 2-0 fue de Julio Aranjo al minuto 31, en contrarremate dentro del área grande para concretar la jugada.

Un equipo que dominó en zonas como la zaga con jugadores como Erik Samano que se perfila como el líder, además dejó ver solvencia en medio campo y al ataque por los extremos.

SEGUNDO TIEMPO

Para la segunda parte, Omar Briceño realizó cambio de los 11 jugadores dándole oportunidad a piedadenses como Agustín Higuera y Diego Rincón. El marcador lo aumentó para la causa rebocera con dos goles de Arturo Romero y Andrés Garza.

 

Pero la UP hizo la honra con tiro de Ismael Guzmán en línea de castigo que dejó parado al guardameta michoacano. La pelota entró al marco por el lado derecho para el 4 a 1.