REBOCEROS DE CERCA CON INSTITUCIONES

218

LA PIEDAD, Mich.- Reboceros de La Piedad, sigue trabajando a buen ritmo y no sólo en la cancha, sino también visitando algunas instituciones de la ciudad y región.

El plantel piedadense se encuentra acercándose con la ciudadanía, su afición, en diversos eventos que durante días pasados y en esta semana, realizarán.

La finalidad es que, las personas exteriores al club, conozcan el lado humano, divertido e intrépido del jugador y no sólo se queden con la impresión de que nada más sabe relacionarse con el futbol.

Las dinámicas son muy sencillas, en escuelas (tratando de abarcar todos los niveles) se puede hacer un recorrido salón por salón para saludar a cada uno de los alumnos o bien, de manera general en el patio del recinto, nos reunimos y se da el mensaje.

Por otra parte, al acudir a empresas, también a cada integrante le toca saludar a todo el personal e inclusive, se da un breve recorrido por cada una, para precisamente, conocer cómo es que trabajan algunos de nuestros aficionados en sus distintos empleos.

Mencionar que, aún están programadas diversas visitas a establecimientos tales como supermercados, agencias de coches, escuelas y demás; por supuesto que no sólo el jugador llega a saludar a quienes están presentes, sino también, se entregan boletos de cortesía a cada uno de ellos que les dará acceso a nuestro partido como local dependiendo la jornada, en este caso, versus Tlaxcala FC.