Reboceros de la Piedad puede irse despidiendo de la posibilidad de calificar

77

LA PIEDAD, MICH.- Reboceros de la Piedad puede irse despidiendo de la posibilidad de calificar después de empatar 1-1 con Universidad Nacional Premier. Duelo celebrado en el Estadio Juan N. López correspondiente a la jornada 20 de la Liga Premier.

Un duelo que Reboceros tuvo en su favor, fue amplio dominante en la mayor parte del mismo, generaba diversas jugadas de peligro que eran constantes y que no se concretaban en gol. La parte de las bandas fue muy dinámica y explosiva, mucho ataque por parte de Luis Ángel Morales.

La primera mitad, se jugó prácticamente en terreno Piedad, Pumas trataba de apretar, pero no conseguía siquiera hacer peligro.

SEGUNDO TIEMPO

La anotación Rebocera cayó al minuto 63’ gracias al capitán Mauricio Hernández, camiseta #5, quien remató de cabeza para clavar el esférico, sin posibilidad de que el guardameta pudiera detenerlo.  Esto se dio luego de que se cobrará un tiro de castigo cerca de la banda derecha.

Reboceros seguía apretando, Real ajustó piezas en el terreno de juego y si, generaba más peligro. Quizá la desesperación por volver a anotar, le dio un pequeño descuido al plantel piedadense, que no fue nada grato.

El reloj marcaba el 89’, ya estaba por finalizar el encuentro y los felinos despertaron, lograron emparejar los cartones mediante un tiro cruzado que Omar Vilchis, simplemente no pudo frenar. Luego de esto se agregaron 4 minutos más al duelo, pero ya no hubo nada para nadie.

LO QUE VIENE

El siguiente rival de La Piedad será Albinegros de Orizaba, quienes recibirán como locales a los pupilos de Jair Real, en el Luis Pirata de la Fuente de la ciudad veracruzana en punto de las 3 pm sábado 16 de febrero. Momentáneamente, Reboceros se quedó con 21 unidades en la décimo tercera posición.