REBOCEROS DE ‘PIPA Y GUANTE’

68

LA PIEDAD, Mich.- La noche del pasado jueves se ofició para Reboceros de La Piedad una misa llevada a cabo en el Santuario Diocesano del Señor de La Piedad dentro de las festividades del XLII Quincenario Eucarístico Mariano.

A esta ceremonia se dieron cita Directivos, Administrativos, Cuerpo Técnico y Jugadores de los planteles de Tercera División y Liga Premier, así como los integrantes del CFR, además de algunos aficionados en general, encabezados por la porra oficial y haciendo de éste un evento fluido en cuanto asistencia.

Mencionar que para esta misa presidida por el sacerdote Rubén Sevilla Rodríguez, los michoacanos se presentaron como invitados especiales.

Durante la misa, todos y cada uno de los integrantes del plantel participaron en la liturgia y ofrendas, otros en peticiones, unos más en la colecta de limosna.

 

PREVIO A LA CEREMONIA

 

Luego de esto, la explanada del Teatro del Pueblo del centro Histórico, estaba esperando a que los integrantes del club aparecieran.

La fiesta comenzó y por fin, Reboceros presentó de manera oficial a los jugadores que estarán portando los colores azul y amarillo en este Apertura 2019 así como la nueva piel confeccionada por Silver. El evento estuvo acompañado también, por diversos regalos de patrocinadores.

En el escenario, el conductor Marco Alfredo Cano, motivaba a la gente a participar y ganar distintos premios.

 

 

Una vez terminada la presentación, la foto oficial de la misma se tomó a las afueras del Templo del Señor de La Piedad, mientras la banda ponía a bailar a los asistentes.