REBOCEROS EN CANCHAS ALTERNAS

179

La Piedad, Michoacán.- Reboceros de La Piedad se preparan para salir a la Ciudad de México para un encuentro en las instalaciones de la Cantera, de Universidad Nacional Premier.

El cuadro michoacano realizó sus entrenamientos en diferentes canchas de los clubes deportivos, luego de que el empastado del Juan N. López se encuentra en malas condiciones debido a las constantes lluvias.

Por ello, el conjunto michoacano visitó este miércoles la cancha de la Unidad Bicentenario, donde realizaron su entrenamiento desde muy temprana hora.

En el entrenamiento ya se han notado cambios en el cuadro titular, donde se menciona que dejará la portería Monterde luego de los resultados obtenidos en los cuatro primeros encuentros, de donde solo han logrado dos unidades de los 12 disputados.

Se esperan rotaciones en las alineaciones, lo que dará oportunidad de mostrarse a quienes no han tenido actividad sobre el terreno de juego en las primeras cuatro jornadas para ganarse la titularidad y permitir que Omar Briseño pueda armar su cuadro definitivo.