REBOCEROS ES VASTO Y DE EXPERIENCIA: ULISES SÁNCHEZ

49

Carlos García Varela

 

Reboceros de La Piedad se alista para quedar lo mejor posible al arranque de la temporada donde estará enfrentando en casa al Cruz Azul Hidalgo.

Ambos equipos ya son viejos conocidos dentro del circuito de la Serie A, a lo que el técnico de Los michoacanos Ulises Sánchez dijo “Cruz Azul Hidalgo siempre ha sido un rival muy complicado y ahora que ha cambiado de técnico, hemos buscado la mayor información de ellos”.

Asimismo señaló que su equipo se ha dedicado a trabajar a lo suyo que es empezar a concentrarse de lleno en lo que será este juego.

Subrayó que en casa tienen que ser muy fuertes, “Será clave el inicial con un triunfo para generar confianza”.

De su once titular, señaló que ya lo tiene presente ya sabe con quienes iniciará la competencia, “Tenemos todo listo para el inicio y el cuadro base sólo espera el arranque de la primera fecha”.

Al preguntarle para que va a estar hecho este Reboceros, el entrenador dijo: “Es un plantel vasto y de mucha calidad, por lo tanto buscaremos de entrada la calificación luego ir por la Final para luego lograr el ascenso pero vamos de entrada por el primer objetivo que es la liguilla”.