REBOCEROS ESTÁ LISTO

66

Por Jessica Licea/Corresponsal

LA PIEDAD, MICHOCÁN.- En duelo de la jornada 12 de la Liga Premier, Reboceros de la Piedad venció 1-0 a Inter de Querétaro FC en partido donde los michoacanos demostraron estar listos para la Fase Final del Apertura 2021.

Un partido en donde, desde el comienzo, Reboceros tomó la posición del balón y buscó la portería del equipo rival, pero la contundencia no estuvo del lado de los locales. Minutos antes de la pausa de rehidratación Inter de Querétaro tuvo una de las opciones más claras del primer tiempo con un disparo que salió desviado por muy poco.

En el segundo tiempo el cuadro queretano logró ponerse al “tú por tú” con Reboceros y comenzar a generar jugadas de peligro. Un partido que comenzó a tener opciones en las dos áreas y que ni la pausa para hidratarse logró calmar, pero aún no se lograba ver el gol. 

Fue hasta los últimos minutos que los Reboceros hicieron el gol, en una jugada por la banda de la izquierda que logran centrar y Christian Tovar se alza entre los defensas de Inter y poner el frentazo al poste más lejano del portero para el 1-0 ya en tiempo de reposición en el minuto 94.