REBOCEROS FORTALECE SU DIRECTIVA

260

Staff / LP Magazine

Un día especial para Reboceros de la Piedad, que sigue dando pasos importantes como institución deportiva.

Este marte la escuadra michoacana presentó de manera oficial al profesor Gustavo Vargas López, quien fungirá como Director General del Club, en el estadio Juan N. López.

Ante los diversos medios de comunicación, fue que se dio de manera oficial del nombramiento del Profe Gustavo como parte de Reboceros, en donde dejó muy claro que viene a sumar y a hacer un equipo ganador.

La mesa del presídium contó con la presencia de José Trinidad Melgoza Gómez, Presidente de Reboceros y se hacía acompañar por Ulises Fernando Sánchez Ayala y Marco Antonio Rincón, timoneles de los planteles de Liga Premier y Liga TDP respectivamente.

Gustavo mencionó la importancia de forjar positivamente las fuerzas básicas del proyecto, mismas de las que ya tenía conocimiento al no estar deslindado de Reboceros.

Asimismo, se dijo doblemente comprometido con la ciudad y afición, ya que al ser de origen piedadense, el objetivo que se trazó es: “tener un equipo competitivo, desde Fuerzas Básicas, para que en corto plazo, haya jugadores de La Piedad jugando en distintos equipos y por qué no, en Selección Nacional”, comentó.