REBOCEROS LIQUIDA A ALACRANES

79

LA PIEDAD, MICH.- Alacranes de Durango cayo con la frente en alto 1-0 en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final frente a los Reboceros de La Piedad en duelo celebrado en el Estadio Juan N. López, la escuadra michoacana se lleva la serie por global de 2-0.

Un primer tiempo muy peleado en el medio campo, donde ambas escuadras se emplearon a fondo, por un lado la escuadra de Alacranes tratando de buscar el gol que los metiera a la pelea y en contra parte la escuadra de Reboceros de La Piedad plantado dentro del terreno de juego tratando de buscar un contragolpe para finiquitar la eliminatoria.

Al minuto 39 del primer tiempo el artillero del conjunto “Venenoso” Dagoberto Mejía saco un fuerte disparo raso que el arquero de reboceros desvió para evitar el primer tanto de Alacranes.

Una primera mitad muy ríspida donde el árbitro central saco 5 cartones amarillos, por parte de Alacranes los amonestados fueron Diego de la Garza, Héctor Acevedo y el central Aarón Sandoval.

SEGUNDO TIEMPO

Para la segunda mitad los dirigidos por Julio “Jerry” Estrada salieron al frente en busca del triunfo, producto de este planteamiento, se incrementaron las llegadas de peligro por parte de los locales, pero la saga defensiva de Alacranes y la buena actuación del cancerbero Luis Everardo Hernández no permitían que fructificaran los embates de Reboceros.

El equipo ponzoñoso insistía, pero el arquero de La Piedad salió inspirado y evito que su arco fuera lastimado, cuando el partido agonizaba el jugador de Reboceros Alan Jaramillo incrusto el balón en la portería de Alacranes para así decretar el marcador final y sentenciar la eliminatoria.