REBOCEROS LLEVA ALEGRÍA AL CAM LA PIEDAD

486

LA PIEDAD, Mich.- La mañana de éste jueves, Reboceros de La Piedad comenzó sus actividades y de una manera especial: visitaron las Instalaciones del Centro de Atención Múltiple de Educación Especial «Los Ayala», ubicadas en la ciudad de La Piedad.

Fue una visita muy satisfactoria, en la que además de convivir con los alumnos, el plantel tuvo la oportunidad de realizar varios juegos entre los que destacó la “cascarita” y concluyó con la entrega de boletos de cortesía para el partido del próximo sábado ante Cruz Azul Hidalgo así como de balones para los pequeños.

La excelente relación entre la directora del plantel Mtra. Tere Saldaña y el Club, dio pauta a poder llevar a cabo esta maravillosa actividad, misma que engalanó la semana cultural de CAM LA PIEDAD.

En el evento estuvieron presentes jugadores de los planteles de Liga Premier así como de la Liga TDP MX, quienes se mostraron felices de compartir estos momentos con los más de 130 alumnos de la Institución.

Mencionar que, nueve de los alumnos del CAM, serán los encargados de participar en el protocolo del partido versus Cruz Azul Hidalgo, situación que llenó de entusiasmo a quienes fueron elegidos y que desde luego, el cuadro michoacano compartió la felicidad.

En Reboceros de La Piedad, nos solidarizamos con niños, jóvenes y adultos con discapacidades y erradicamos el maltrato o abuso en ellos, por tal motivo, invitamos a toda nuestra afición para que se sume a este llamado y de alguna manera, seamos más conscientes de lo que somos y tenemos.

Parte de la dinámica que se implementó, fue el acercamiento de todos los niños con los jugadores, quienes nos recibieron con una enorme sonrisa y a cambio, un abrazo o fotografía les hacía más felices de lo que estaban.

 

Los padres de familia estuvieron presentes y reiteraron el agradecimiento con todos por mostrar la parte humana de Reboceros, quitando la etiqueta de que todo futbolista solo se engloba en su mundo y nada más. Éste es el primero de muchos acercamientos con el Centro de Atención Múltiple de Educación Especial “Los Ayala”.