REBOCEROS MANTIENE LA SONRISA

    137

    Staff / LP Magazine

    Otros aires se respiran en el campamento de los Reboceros de la Piedad, preparando el choque ante Universidad Nacional el próximo sábado en el estadio Juan N. López, correspondiente a la Jornada 7 de la Temporada 2019-2020 de Serie A.

    Luego de la victoria del pasado domingo, 1-0 ante Atlético San Luis, el técnico Ulises Sánchez comentó que cayó bien el resultado, aunque buscaron un segundo gol para traerse los cuatro puntos a casa.

    “Veo un Reboceros bien este juego, esfuerzo de los muchachos, desafortunadamente no se pudo dar el segundo gol para los 4 puntos en esta jornada”, comentó Ulises Sánchez en declaraciones publicadas en el portal ‘am.com’.

    El timonel insistió en que ante Pumas en la jornada 7 se debe seguir con el trabajo y corregir lo que se dejó de hacer en el juego ante San Luis.

    Lo mejor para el entrenador rebocero es que, tras este partido de visita, el equipo volvió a casa sin lesionados y lo mejor, no hubo jugadores con tarjeta roja, por lo que tendrá cuadro completo para preparar el próximo choque.