REBOCEROS NO DEBE CONFIARSE

92

Con el propósito de regresar a la senda del triunfo, los Pioneros de Cancún FC harán frente como visitantes a los Reboceros de La Piedad, en duelo que enmarca las acciones de la jornada ocho del Torneo Clausura 2018 de la Liga Premier Serie A, en duelo que está pactado para este sábado 24 de febrero para las 20:00 horas (21 tiempo de Quintana Roo), en el Estadio “Juan Nepomuceno López” de Michoacán.

Los Pioneros han dejado atrás todas las negativas como la derrota frente a Halcones de Morelos y el cese de su estratega Enrique Vela Garrido, por lo con bríos renovados buscarán la victoria en su visita a La Piedad, Michoacán.

Como se sabe el cuadro cancunense hasta el momento no tiene estratega, pero para este encuentro serán comandados en conjunto por el entrenador de porteros Jesús Carvajal y el preparador físico Raúl Osorno.

Los Pioneros llegan con la necesidad de ganar, ya que actualmente se ubican en la quinta posición del Grupo Dos, sumando 13 unidades y con muchas aspiraciones de regresar a los primeros puestos del torneo.

En frente tienen un complicado rival, como los es La Piedad, que se mantiene en el tercer puesto del sector con 16 unidades, además el cuadro michoacano viene de de vencer por la mínima diferencia al Sporting Canamy.

Por otro lado, el cuadro cancunense presenta unas bajas sensibles por las lesiones  de Ramón Chávez, Marco Zavala, Luis Urbina y Néstor Martínez.