REBOCEROS NO DESCUIDA PROTOCOLO

23

Staff / LP Magazine

Después de una grata sonrisa, como pocas veces se había reflejado en el rostro de los Reboceros de la Piedad, tras la goleada 7-0 sobre Saltillo Futbol Club en partido pendiente de la cuarta Jornada, llegó el momento de cumplir con el tema se salud.

Reboceros inició la semana con pruebas de COVID-19 para seguir los protocolos de sanidad que pide la LIGA PREMIER, con el fin de descartar o detectar posibles contagios entre los futbolistas de esta rama.

Este lunes en el estadio Juan N. López la plantilla michoacana se sometió a dichas pruebas para todos sus integrantes, cuerpo técnico y staff médico.

Para seguir con los protocolos, las muestras se envían a la Ciudad de México, concretamente al Instituto Nacional de Medicina Genómica y en los próximos días se darán a conocer los resultados de estas pruebas a jugadores.

La siguiente batalla para Reboceros será enfrentar a Colima Futbol Club en calidad de visitante, correspondiente a la Jornada 10 del Grupo Uno, penúltima de la primera Vuelta de la Temporada 2020-2021.