REBOCEROS PIENSA EN EL LIDERATO: VÁZQUEZ

324

Carlos García Varela

 

Uno de los últimos partidos fuertes que estará encarando Reboceros de La Piedad será en casa este domingo cuando reciba la visita del Colima FC, así que este duelo promete dinamita pura.

Los michoacanos son segundo lugar con 44 unidades, en tanto que los Caimanes ocupan el tercer sitio con 43 puntos, de ahí lo importante de dicho encuentro.

De aquí al partido, el defensa Harold Vázquez dijo: “Para nosotros es un juego muy fuerte y por demás importante porque estamos luchando por buscar el liderato y sabemos que va a venir un equipo muy complicado, hay que luchar con todo para buscar la victoria”.

Para Vázquez no hay de otra más que ganar o ganar, “Ni siquiera es el empate, requerimos forzosamente del triunfo y con una serie de combinaciones bien podemos ser el primer lugar del grupo, nuestra obligación es ganar sobre todo por estar en casa”.

¿Cómo le van a jugar al rival?

-Tenemos que estar bien parados, ser un equipo muy compacto y aprovechar las opciones de gol que nosotros tengamos, plantarnos bien en nuestra zona defensiva para mantener el cero lo más que podamos.

Aseguró que será un partido cerrado, “Nosotros tenemos poder ofensivo, pero tampoco es para relajarnos, al contrario, tenemos que mostrarnos y estar bien concentrados”.