REBOCEROS, PILAR IMPORTANTE EN LA LIGA: JOSÉ VÁZQUEZ ÁVILA

58

Staff / LP Magazine

Un momento importante, incluso gasto histórico no podía pasar desapercibido en la LIGA PREMIER, como fue el 70 aniversario de Reboceros de la Piedad.

Este viernes oficialmente el conjunto michoacano festejó su nacimiento de vida profesional, pero un día antes, el jueves durante su encuentro frente a Cafetaleros de Chiapas recibieron un reconocimiento por parte del presidente de la división, José Vázquez Ávila.

El mandamás de la LIGA PREMIER se pronunció al respecto, destacando que Reboceros es un equipo pilar en la división, y de abolengo en el propio fútbol mexicano. 

“Un Club con esta historia, con este abolengo que tienen La Piedad, la LIGA PREMIER no podía dejar de reconocer los 70 años que tiene, la propia división tiene 70 años, y yo creo este es un equipo pilar importante dentro del fútbol de la Liga”, 

“El Club Tiene un abolengo en el fútbol a nivel nacional, aquí ha habido tres ascensos, ha habido equipo de primera división, en una ciudad que se merece un buen fútbol y que tienen una afición muy buena que siempre respalda al equipo, eso es algo que no podía pasar por alto la Liga”, comentó para el Resumen de la Jornada 10 de LIGA PREMIER.