REBOCEROS PLANEA SUS AMISTOSOS

55

Staff / LP Magazine

El trabajo de pretemporada de los Reboceros de la Piedad camina sobre algodones, el técnico Enrique Pérez está encontrando un plantel sólido rumbo al Torneo de Apertura 2021 de Serie A.

De acuerdo a la información que se maneja en algunos medios como el portal ‘AM’, los Reboceros ya están planeando sus partidos amistosos, de los que se habla podrían ser, por lo menos, cinco encuentros.

El estratega Pérez está forjando cada una de sus líneas para volver a la realización de fútbol con un cuadro mucho más completo, y de entrada el próximo domingo 22 de agosto enfrentarán a una selección de la liga piedadense.

Al frente tiene dos hombres importantes, Diego González y Leonardo ‘El Loco’ Guzmán, quien ocupa la vacante de Luis Miguel Franco que ahora juega con el Herediano de Costa Rica.

El potencial en mediocampo el timonel lo está puliendo con Fredy Torres, jugador que apenas la Temporada pasada subió al primer equipo desde el cuadro de TDP.

En tanto en la base de la parte baja, los Reboceros se mantienen con el arquero Gonzalo Zambrano, quien fue la revelación la campaña anterior y se ganó a pulso la titularidad.

Finalmente destacar que, en la zaga michoacana destaca la presencia de Alexis García, quien sin duda será quien cargue con el equipo al hombro, ante la salida de gente como Jasiel Chávez y Saulo Belmonte que eran las barreras de acero en la zona.